Quienes Somos

CASA DE VALORES

Activa Casa de Valores S.A., es un partícipe en el mercado ecuatoriano, legalmente constituida en el Ecuador desde el año 2011, regulada por la Superintendencia de Compañías, no vinculada a ningún grupo financiero, miembro de la Bolsa de Valores de Guayaquil y accionista del DECEVALE, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, no solo el compromiso de eficiencia y seguridad en el tradicional servicio de corretaje de valores sino que tiene la firme intención de complementar dichos servicios con asesoría especializada en administración de portafolios de inversión y finanzas/emisiones corporativas.

En cada una de estas áreas, ponemos a disposición de nuestros clientes productos y servicios financieros de alta calidad y valor agregado, aprovechando la capacidad técnica del equipo humano y su amplia experiencia en el mercado, señority obtenido por los años de trayectoria en diversos ámbitos de las finanzas locales e internacionales.

Somos miembros de la Bolsa de Valores de Guayaquil y, a través de la unificación de los mercados, nuestra presencia es a nivel nacional.

La reconocida trayectoria del equipo humano que conforma Activase traduce en una búsqueda consistentede liderazgo en servicio y resultados para nuestros clientes.

MISIÓN

Somos un grupo de profesionales orientados al desarrollo del mercado de valores creando productos y servicios innovadores y eficientes enmarcados en altos estándares éticos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro de un marco social y ambientalmente responsable.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de valores ecuatoriano, reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes y con sólida proyección a nivel regional.

NUESTROS SERVICIOS




FINANZAS CORPORATIVAS
Y EMISION DE VALORES

MAS INFORMACION


ADMINISTRACION
DE PORTAFOLIO

MAS INFORMACION


CORRETAJE
DE VALORES

MAS INFORMACION


FUSIONES Y
ADQUISICIONES

MAS INFORMACION